viernes, 12 de septiembre de 2014

Critica de Restaurantes. 3 Nusos . Barcelona

Este verano estubimos comiendo en este nuevo restaurante de la Barceloneta, el 3 Nusos. Después de perder una apuesta debia pagar una paella en la Barceloneta. Que peligro elegir un restaurante por esa zona ya que hay muchas trampas para turistas. 

Este restaurante lleva apenas dos meses abierto y nos arriesgamos a ir. Lo primero que nos sorprendió (gratamente) es que está un poco apartado del paseo de Joan de Borbó, por lo que hay que ir aposta. 

Pedimos dos entrantes: 

Tartar de atún con aguacate y flor de wasabi. Sublime. La flor de wasabi, lo dice bien claro es una flor hecha con wasabi lo que permite mezclarlo o no. 
El atún muy tierno y sabrobso que con la combinación con el aguacate y el marinado quedaba perfecto. Creo que es uno de mis platos favoritos.

 El siguiente plato fué una sopa de pescadors. Es uno de los platos más baratos de la carta, una sopa con arroz, mejillones, almejas y merluza. El caldo era bastante concentrado. Nos encantó. De hecho, si te pides uno de estos para ti solo, ya puedes comer.



Luego vinieron las paellas. Uno de los motivos por elegir este restaurente fué que hacen las paellas individuales. Si eres solo dos, se agradece poder elegir paellas distintas y probar más de una.

Paella Marinera: lo que véis en la foto, cargatida de "crosta". Estaba riquisima, una de las mejores paellas que hemos comido. EL arroz sueltito, un poco poco hecho para mi gusto, pero es que yo soy más de arroz pasadete.




Arroz negro: quizás el plato que menos me gustó de todos. Aunque estaba rico, se quedaba un poco sosete coparado con la paella. No me gustó la presentación. Ni que viniese en forma de timbal (hubiese estado bien que nos presentasen la paellera como con la paella) ni la manera de poner el allioli.
Soy muy fan del allioli y esto se parecia bastante a una ajonesa de bote. Los cuadraditos de tomate tampoco los entendí mucho. El punto del arroz estaba bien.




Después de todo esto ya no nos quedó ni un huequito para el postre por lo que tendremos que volver otro dia (¡ Y volveremos! ). 
Os recomiendo el 3Nusos a todos, un buen restaurante en una zona que parecia que no tenia salvación. 
Espero que les vaya muy bien.

3 Nusos, Restaurant & Lounge 
Dirección: Moll de l'Escar, 16, 08039 Barcelona 
Teléfono:932 21 75 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario