viernes, 18 de abril de 2014

Critica de restaurantes. La Torre de L'Hereu. Sant Just Desvern

El pasado viernes fuimos a cenar al restaurante La Torre de L'Hereu. Lo tenemos muy cerca de casa y nunca habiamos ido. El edificio es precioso, se trata de un palacete de finales del 19.

El lugar es muy acogedor, la pena fue que solo eramos 3 parejas cenando. El servicio fué muy rápido y atento.

Nada mas llegar nos sirvieron un aperitivo. Eran unas tostaditas con queso Philadelfia y salmón y también una ración de pan de coca con unos tomatitos.
El aceite que trajeron no era de oliva. Pecado mortal.





Empezamos con una ensalada de endivias con foie, kikos, jamón de pato y melón. El foie era de buena calidad y venia rebozado de kikos, una combinación muy rica. El melón no sabia a nada, culpa nuestra por pedir cosas cuando no son temporada.





Continuamos con un rape a la marinera con langostinos y almejas. El rape estaba rico y las almejas también. Las gambas eran de calidad media-baja. La salsa marinera no estaba mal pero se notaba demasiado el sabor a tomate frito.



El otro plato que pedimos fue pierna de cabrito al horno con patatas. El cabrito estaba muy bueno y las patatas también. Tenian un ligero sabor a romero que las hacia especiales. La pega del plato fué la balsa de aceite que habia en el fondo del plato





Para acabar tomamos una semiesfera de chocolate blanco con fresas. Buenisimo. La salsita de chocolate blanco junto con las flechas era una delicia.



Todo esto lo acompañamos de un Vitulia (Ribera del duero)

La cuenta total con cafés y servicio fue de 72,80€

Conclusión: Aunque hay algunas cositas a mejorar nos gustó el restaurante en general. Volveremos otro dia si continua abierto ya que parece que la poca afluencia de anoche es lo común.

Puntuación
. Comida:  7/10
. Servicio : 8/10
. calidad/ precio: 6,5/10
. ambiente: 7,5/10





Para información y reservas: 


La Torre del Hereu
Dirección: Rambla de Gaspar Modolell, 3,
08960 Sant Just Desvern,
Barcelona, Barcelona
Teléfono:934 73 56 76

No hay comentarios:

Publicar un comentario