viernes, 20 de junio de 2014

Critica de Restaurantes. Golden Dragon (London)

Continuamos con nuestra crítica de restaurantes de nuestra visita a Londres. Uno de los sitios a los que queriamos ir a comer era a Chinatown. Entrar en uno de esos restaurantes chinos de verdad y comer comida china de verdad.
Supongo que hace años eso era el chinatown pero hoy en dia es como un parque de atracciones para turistas y los restaurantes de chinos para chinos ya no están allí.
En la zona hay un sinfin de restaurantes chinos, japoneses y thai. Como no sabiamos cual elegir nos decantamos por uno que tenia pegatinas en la puerta del Timeout. El Golden Dragon.
Nada mas llegar nos atendió un chino muy joven que parecia hablar poco inglés. Supongo que era todo paripé. Nos llevó a la parte de arriba y nos acomodó en una mesa.
La mesa tenia únicamente un mantel rosa y una servilleta (eramos dos personas) nos trajo la carta.
La carta tenia gran variedad de platos y nos guiamos más o menos por la fotos.

Pedimos:
La sopa "especial". No llegamos a saber de que estaba hecha pero nos encantó. El caldo era muy denso y sabroso. Las setas que llevaba potenciaban el sabor.Tenia un toque picante. La textura era como gelatinosa típica de los caldos asiáticos. El mejor plato de la noche

Otro de los platos que nos pedimos fué una sopa de gyozas con gambas. El caldo, comparado con la sopa anterior estaba un poco soso pero las empanadillas y sobretodo las gambas de dentro estabna muy sabrosas. Eran unos gambones bien grandes. 

El siguiente plato fueron unas ostras guisadas con jengibre y verduras. Las ostras me gustan mucho y era la primera vez que las comia guisadas ya que normalmente se suelen comer crudas. Al principio me pareció muy intresante, el fuerte sabor a mar y el toque picante del jengibre pero al final fué un plato que acabó por hacerse pesado. Las ostras, mejor crudas.



Ya por último comimos el típico arroz tres delicias pensando que seria diferente al que se suele comer en España. Y si, era diferente, era muchisimo más soso y habia que ponerle grandes cantidades de salsa de soja para notar algún sabor. Jamón dulce seco, gambas minúsculas, escasas e insipidas y guisantes congeladisimos. Un fail total.




 

Conclusión: fumios con grandes espectactivas al Chinatown londinense y salimos bastante deceptionados. Supongo que ha tenido épecoas mejores.

Puntuación
. Comida:  6/10
. Servicio : 6/10
. calidad/ precio: 4/10
. ambiente:3/10



Información y contacto:

Golden Dragon

28-29 Gerrard St, Londres ,, Inglaterra (Leicester Square / Shaftesbury Avenue)



(020)-7734-2763
http://goldendragonlondon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario